Blog

Cómo terminar una larga jornada laboral

images (2)

Nos encontramos en Barcelona, una ciudad muy concurrida en la que todo el mundo va corriendo de un lugar a otro y no sólo durante el horario de la jornada laboral. Hasta hace poco tras terminar la larga jornada laboral lo que uno solía hacer era ir a casa, hacer la compra, ver series… pero hoy en día, todos preferimos hacer una parada antes para desconectar, recargar pilas y enriquecer nuestra vida personal. 

Si aún no te has sumado a la tendencia del afterwork, te animamos a que lo hagas, ya que te ayudará a desconectar, mejorar la motivación y el rendimiento, mejorar las relaciones personales, etc. 

En conclusión, es importante desconectar del trabajo y realizar actividades que te ayuden a mantenerte activo. 

¿Pero qué podemos hacer tras terminar nuestra jornada laboral? No os preocupeis, os proponemos distintos planes para cada uno de vosotros. 

Si eres de los que prefieren tomarse algo e ir a casa a cenar te recomendamos el siguiente plan: Reúnete con tus compañeros de trabajo y/o amigos e iros a tomar y picar algo en un afterwork. Algunos de los mejores son: 

  • Gata Mala, situado en Gràcia. Se trata del típico bar concurrido en el que la gente para a tomarse una cerveza acompañada de una tapa. Son muchos los profesionales que acuden a este sitio después del trabajo para desconectar y recargar pilas. 
  • Shakerato, situado en Born, es uno de los sitios de moda en el barrio. Te recomendamos ir los miércoles, ya que de 20:00 a 23:00 tienes incluidas tapas de sushi en las consumiciones. Algunos jueves organizan cenas afterwork por 25€. 
  • Vibe Bar (Hotel Hilton), situado en Les Corts. Es el afterwork ideal para la clase alta, profesionales de las finanzas y la banca. Todos los jueves organizan un afterwork de 19:00 a 23:00 en el que podrás disfrutar de unos cócteles deliciosos de Giovanni Baccarat y unos sándwiches y ensaladas únicas. 
  • Totó, situado en Dreta l’Eixample, te ofrece todos los días de 18:00 a 21:00 por el precio de 6,50€ un cóctel y una tapa, ideal para aquellos que han tenido un día largo y duro y necesitan relajarse. 
  • Milano Cocktail Bar, situado en Dreta l’Eixample, es un bar único en el que podrás disfrutar de unas copas acompañadas de música jazz y blues

 

Tras tomarte unas tapas y unas copas en el afterwork, pensarás que es momento de terminar la noche, ¿pero la noche es joven no? ¿Por qué no irse a cenar? En Barcelona nos encontramos con una gran variedad de restaurantes y cocinas de todo el mundo y es muy difícil elegir, nosotros os mencionamos nuestros favoritos: 

  • El Nacional, situado en Paseo de Gràcia. Destaca por su singularidad y por ser el primer restaurante en la ciudad con distintos espacios en el que uno disfrutará de los platos tradicionales de la Península. 
  • Ikibana, un restaurante único que fusiona la cocina nipona y la brasileña. Comer en este restaurante es toda una experiencia y sin duda tenía que estar en esta lista, aunque no es asequible para todos los bolsillos. 
  • Thai Barcelona, situado entre Paseo de Gràcia y Pau Claris. Tal y como lo describen ellos mismos es un oasis en el centro de la ciudad con una decoración tradicional en el que podrás disfrutar de la cocina tailandesa a un buen precio. 
  • Surya, situado en Pau Claris, es un restaurante hindú tradicional con una decoración única y unos platos exquisitos. Su cocina se inspira en la cocina callejera de Mumbai y ofrece opciones veganas y healthy.  

 

Después de cenar, pensarás que es hora de ir a casa pero ¿porque no dejarse llevar e irse a tomar una copa en algún pub o discoteca?  

Si prefieres un plan más tranquilo puedes ir a tomarte una copa en Mirablau, un restaurante-club con una vista panorámica de la ciudad. 

Pero si quieres terminar la noche por todo lo alto te recomendamos acudir a un club o una discoteca, ¿pero cómo encontramos el mejor sitio al mejor precio? Gracias a YouBarcelona encontrarás los mejores clubs y mesas vip al mejor precio. 

 

YouBarcelona nos propone los mejores clubs a los que acudir en Barcelona: 

 

1) Opium Club

Es uno de los clubs más populares en la ciudad y se encuentra en la zona del Puerto Olímpico, una de las más festivas de la ciudad. El club destaca por una decoración elegante y lujosa, y es lo suficientemente grande como para acoger a las hordas de fiesteros que acuden todas las noches. Además también dispone de  un restaurante y una increíble terraza con vista al mar. Cabe resaltar que si prefieres un servicio de calidad, puedes reservar una mesa VIP y disfrutar de la música en un espacio más íntimo. En este club han pinchado algunos de los mejores Dj’s como por ejemplo: Steve Aoki, Dimitri Vegas & Como Mike, W&W, Martin Garrix, etc. 

 

2) Bling Bling

Si te apetece estar entre gente local, te recomendamos este club, situado en la Zona Alta. No verás muchos turistas ni menores, de hecho la edad media es de más de 25 años y se exige un código de vestimenta, siendo el derecho de la entrada muy estricto. El club tiene una decoración similar a la de los clubes de Nueva York, tanto glamorosa como chic, y se puede bailar hasta altas horas de la madrugada en una de las dos salas del club. La sala más grande está centrada en la música generalista y electrónica, mientras que en la sala secundaria la temperatura puede aumentar rápidamente gracias a la música reggaeton. Un consejo, llega temprano y vístete bien para asegurarte de que puedes entrar.

bling bling

 

3) Otto Zutz

Es uno de los pocos lugares de Barcelona donde se puede bailar al ritmo del hip-hop o rnb. El club cuenta con varias plantas y distintos ambientes. Es uno de los favoritos de los estudiantes y está abierto de miércoles a sábado. Muchos artistas de hip-hop han hecho su show aquí, como: Tyga, Ace hood, Kid ink, 6ix9ine… No te pierdas las fiestas Yolo de los miércoles por la noche, donde se organiza una cena gratuita antes de la apertura del club: alcohol y tapas gratis. El menú cambia cada semana, y es una buena oportunidad para conocer gente y desconectar del trabajo. 

otto

 

4) Razzmatazz

En este espacio encontraremos tanto gente local como turistas. Se trata de un club que sirve como sala de conciertos para ciertos eventos, gracias a su tamaño. Los estilos musicales son principalmente el indie-pop, el rock alternativo y la música electrónica. Una característica especial del club: incluso puedes continuar tu noche yendo al baño, gracias al DJ que está presente.

 

5) Hotel W

Es imposible no ver el Hotel W cuando uno está llegando en Barcelona en avión, debido a su diseño moderno y estético. Es el hotel en el que se hospedan celebridades de gran calibre gracias a su ubicación. También es el sitio en el que se celebran las mejores fiestas de la ciudad. Todas las noches en el piso 26 puedes dejarte llevar por la música en la discoteca del hotel, Eclipse. Se trata de un ambiente muy americano, sonido estadounidense y de la vieja escuela, decoración moderna y chic, un lugar único que te encantará. Además del club, el hotel cuenta con una magnífica terraza con piscina, donde se celebra la famosa Wet Deck Party, en la que acuden todos los domingos las personas más chic y exclusivas de la ciudad. 

HOTEL W

Como todos sabemos, salir en los mejores clubes de la ciudad puede ser caro y arruinar nuestro presupuesto del mes. Por eso te aconsejamos  apuntarte en la lista de invitados de YouBarcelona, lo que te permitirá ahorrar en el precio de la entrada y no tener que hacer cola. 

En nuestras recomendaciones hay planes para todo tipo de público y tú decides hasta dónde llegar, si quedarte en el afterwork o terminar la noche en uno de los mejores clubes de la ciudad. 

 

Sin comentarios

Escribe un comentario