Blog

Razones para tener un despacho en Space Up

Razones para tener un despacho en Space Up

 

Con el fin de saber como deben de ser los despachos aptos para tu trabajo, estos puntos te ayudarán a entender mejor y tomar la decisión acertada dentro de nuestro espacio.

El diseño de nuestros despachos debe encajar con la percepción de tu empresa y también con  tu personalidad. Por esta razón en Space Up adaptamos los despachos a tus necesidades.

Es bueno añadir elementos como pizarras para que se puedan anotar ideas y/o proyectos que surjan para transmitir comunidad. Por esta razón en nuestro espacio disponemos de estos soportes entre otros.

Empezamos nombrando algunas características:

Que sea luminoso.
La luminosidad es un aspecto clave para Space Up. Primero porque afecta a nuestra salud y segundo porque nos presenta calidez, comodidad y bienestar.

La luz natural es la más importante. Dicen que la productividad de las personas aumenta si están cerca de ventanas porque ven más allá del ordenador. Por este motivo nuestros despachos exteriores son muy agradecidos.

A veces no es posible conseguir luz natural, entonces optamos para ampliar la sensación de luminosidad con espacios abiertos y con separadores de cristal. Este tipo de característica la tienen nuestros despachos interiores.

Que el espacio de la sensación de ser productivo.
Nuestros despachos transmiten la misma sensación que estar estudiando en una biblioteca. Es decir, se percibe la sensación de estar rodeado de personas que trabajan duro y que eso se traduce en nuestra manera de trabajar. Este tipo de contagio es el que se nota en los espacios de trabajo como Space Up.

Añadir elementos diferenciadores en el espacio para darle un toque.
Los elementos diferenciadores de nuestro espacio de trabajo son un valor añadido.

Nuestro objetivo es hacer que tengas sensaciones positivas para que tengas todo lo que requieras para tu trabajo.

Por ejemplo, se están añadiendo elementos diferenciadores que hasta hace poco no ocupaban los espacios de trabajo, sino en los hogares como sofás, pufs, taburetes… pero sin llegar a sobrecargarlos de muebles.

Tener plantas en el espacio.
Las plantas reducen la fatiga, el dolor de cabeza, la tos y la irritación de los ojos en un 30%. También reducen el estrés de las personas.

Las personas que usan ordenadores en Space Up, se sienten mejor y más productivas gracias a nuestras plantas situadas cerca del monitor: aumentando el bienestar de estas y dando un ambiente más vivo al espacio.

Ergonomía.
Con nosotros siempre encontraras despachos que disponen de mobiliario propenso a colocarte en posturas correctas, ya que para nosotros tu bienestar es lo más importante. Los problemas de bienestar y luminosidad no los encontrarás en Space Up.

Ruido y acústica.
Es imprescindible evitar distracciones por el ruido, por eso es muy importante tener en cuenta el aislamiento acústico para los puestos que más lo requieran (por ejemplo para los despachos).

El silencio es un factor muy importante en nuestros despachos, ya que hemos puesto mucho hincapié en este punto.

Los colores.
La elección de colores afecta a la productividad y al estado de ánimo de las personas.

En nuestros despachos, el color estrella es el blanco ya que aporta más sensación de amplitud y luminosidad. También hemos apostado por los pequeños detalles en color, por ejemplo algún mueble auxiliar, cortinas, y estos a la vez aportan personalidad.

También se tienen que tener en cuenta los colores verdes y azules ligeros que inducen a la calma y claridad. Los colores cálidos, en cambio, promueven la creatividad.

Mantener limpio y ordenado en espacio.
Para nosotros también es muy  importante mantener el espacio limpio y ordenado para aumentando tu bienestar, las ganas y la productividad.

Ser ecológico.
Nuestros despachos tienen un coeficiente de eficiencia energética elevado, ya que usamos mobiliario proveniente de fuentes sostenibles como también reciclamos los residuos. Además de contribuir a la sostenibilidad, aumenta nuestros valores y hace que nuestros miembros sean partícipes de este punto.

Además con la presencia de plantas en nuestro espacio, incluso se puede ayudar al medio ambiente, ya que las plantas ayudan en la regulación de las temperaturas, lo que podría suplir perfectamente el uso de un aire acondicionado, por ejemplo.

Sin comentarios

Escribe un comentario