Coworking te cambia la vida

Hace poco tiempo comenzamos nuestro proyecto de crear un centro de negocios y zona de coworking Space Up, lo cual nos cambió totalmente la vida. Nuestro objetivo es ofrecer espacios adaptables a las necesidades de los emprendedores, autónomos y freelancers con instalaciones representativas como innovadoras a un coste asequible para mantener reuniones con sus clientes, ofreciendo una imagen profesional consolidada.
Te comentamos los 5 motivos porqué el coworking nos cambió la vida:
1. Te hace más productivo, concentrado y centrado en tus objetivos
A la hora de comenzar con la actividad laboral, a mucha gente le falta la concentración. Cualquier autónomo, emprendedor o freelancer temen que en un entorno de coworking habrá menos concentración y es donde la mayoría se equivocan. En un espacio totalmente productivo con la gente desarrollando su actividad empresarial se crea la inspiración de trabajar. Trabajando en una zona de coworking se crean las sinergias entre todos aquellos miembros del espacio lo cual aporta la comunicación, nuevos contactos, ideas, proyectos y ventajas para hacer crecer tu negocio.
2. Consigues más contactos y por lo tanto, clientes
A la hora de compartir un espacio de coworking, mantienes comunicación con los otros residentes de la zona de coworking. Este hecho hace que conozcas a más personas profesionales, es decir, emprendedores, autónomos, pymes, etc… y, por lo tanto, consigues una oportunidad de dar por conocer tu negocio y promover tu publicidad.
3. Proyectos comunes
El coworking te da la oportunidad de crear otros proyectos compartidos entre empresas o autónomos con las personas que compartes espacio. Es una experiencia única que, en mayoría, da grandes resultados.
4. Menos costes y un espacio totalmente representable
En tiempos de crisis, mayoría de los emprendedores se ven obligados de dejar su negocio por la situación económica y precios altos para adquirir una oficina totalmente equipada para desarrollar su negocio. Por esta misma razón, se crearon los espacios de coworking. Un espacio que da a tus clientes una imagen totalmente representable y donde puedes seguir con tu actividad empresarial sin pagar una fortuna. A parte, los espacios de coworking, como Space Up, para crear un lugar totalmente profesional, ofrecen salas de reuniones, presentaciones y actos.
5. Mejora tu vida social
¿Qué puede ser mejor que poder compartir un café en una buena compañía? Seguir con tu actividad profesional, creando nuevas ideas, objetivos y metas, mientras compartes un café con tus compañeros, es lo que más desean la mayoría de los emprendedores. Estar en un lugar donde puedes desconectar de tu vida laboral, aun así, compartiendo tu opinión y tus futuros objetivos sin salir de tu zona de trabajo es lo que realmente te hace sentir más cómodo a la hora de trabajar.