Blog

Una sala, un espacio para reunirse

Una sala, un espacio para reunirse (1)

Celebraramos reuniones para llegar a acuerdos, mediar situaciones conflictivas, presentaciones, etc. y para ello se necesita un espacio para realizar dichas reuniones.

¿Por qué es tan importante saber elegir una sala?

Aunque no lo parezca, una sala puede influir de forma positiva o negativa a la hora de llevar a cabo una reunión.

Para que la comunicación sea exitosa, tenemos que estar rodeados de un ambiente acogedor donde fluyan las ideas, encontrar soluciones ante los problemas o situaciones difíciles, donde podamos colaborar en equipo y llegar a ese objetivo en común y todo ello depende de la importancia de sentirnos cómodos en una sala donde nos proyecte ese optimismo que se necesita a la hora de convocar una reunión.

Es importante que los miembros de una reunión, a parte de sentirse cómodos, también sientan que están rodeados de calma y privacidad.

¿Qué utilidad puede tener una sala de reunión?

Una sala puede tener múltiples usos, desde una reunión con un cliente hasta para conferencias, talleres..

A la hora de convocar una reunión con un cliente es muy importante que el espacio tenga unas características como comodidad, calidez, tener los materiales adecuados (sillas, mesas, teléfono,…) porque nos permite tener una relación más cercana y que dicha reunión finalice con éxito.

También hay que tener en cuenta la importancia que la sala disponga de luminosidad natural para que los miembros de la reunión se sientan mucho más cómodos.

A la hora de concertar una entrevista hay que destacar que la sala esté separada de los espacios comunes para que el entrevistado pueda sentirse a gusto y así poder llevar a cabo la entrevista con comodidad y que pueda alcanzar el objetivo de la misma.

Es también muy importante asegurarse que nuestra sala disponga de la funcionalidad como internet, tanto por cable como por wifi, teléfono, el proyector, micrófono y audio para que nuestras conferencias sean todo un éxito y poder alcanzar nuestros objetivos.

Otra utilidad que puedes sacar partido a una sala es hacer celebraciones en donde poder compartir alegrías en un ambiente acogedor y sentir que están en su propio espacio.

Cabe destacar que a la hora de celebrar una reunión, no sólo la sala debe estar equipada con proyector, audio, pizarra.. sino también es de gran importancia tener determinados detalles (como, por ejemplo,un vaso de agua con sus respectivos posavasos) como un gesto de cortesía de cara a nuestros clientes para que se sientan a gusto y así puedan realizar de forma eficaz la reunión.

Otra característica que hay que tener en cuenta es que la sala esté insonorizada para que a la hora de convocar una reunión, los miembros de la misma no sientan que están compartiendo espacio con más personas sino que sientan que están en su propio espacio sin que nada ni nadie les molesten y así puedan desarrollarla con éxito.

Otro rasgo a destacar es la elegancia de una sala. Que sea elegante otorga al cliente una percepción de profesionalidad y de sentir que está en un ambiente ideal para celebrar sus reuniones con la garantía de que éstas serán satisfactorias y fructíferas.

Hay que tener en cuenta cada detalle que nuestro cliente nos solicite, porque aunque a simple vista no parezca relevante, cada uno de los detalles son muy importantes porque podemos conseguir no sólo la satisfacción del mismo sino también su fidelización y confianza.

Para una empresa es de vital importancia tener una sala de reuniones bien equipada, no sólo para captar más clientes, sino para proyectar de cara al público una imagen mucho más seria y profesional.

Por ello, en Space Up disponemos de 4 magníficas salas para que tus reuniones sean un éxito, en las que te puedes sentir cómodo y también puedan fluir las mejores ideas.

La sala Vicens es la más pequeña y la vez la más personal.

La sala Gaudí es un espacio perfecto para conferencias, talleres,presentaciones … que cuenta con una espectacular vista de la Sagrada Familia, a parte de tener una gran luminosidad natural.

La sala Catllaràs es el espacio perfecto para un máximo de 10 personas en la que dispones de todas los equipos necesarios para llevar a cabo esa exitosa reunión.

La sala Artigas caractrerizada por ser amplia, acogedora y cálida, es perfecta para que tus reuniones sean un éxito.

Nuestras salas están muy bien equipadas para cumplir cada necesidad que nuestro cliente solicite que cubramos y así poder cumplir con satisfacción sus espectativas.

Etiquetas:

Sin comentarios

Escribe un comentario