Eventos

¿Quieres vender tus servicios profesionales, consultorías o terapias desde Internet?

SEMINARIO EN BARCELONA, 14 DE NOVIEMBRE DE 2015

¿Por qué poner un negocio online?

Es posible que hayas pensado alguna vez que tener una página web te facilitaría la vida. Y en realidad, una buena página es como tener un comercial que trabaja para ti las 24 horas del día, todos los días del año…

Trabajar hay que trabajar, está claro. ¡No hay una fórmula mágica que haga llover el dinero! Desengáñate: un negocio tienes que levantarlo día a día.

Aunque poner tu sistema de venta en semiautomático, va a dejarte mucho más tiempo libre para dedicarlo a lo que más te importa, en lugar de esclavizarte para atender tu negocio. ¡Se acabó trabajar 14 horas al día!

Pero lo cierto es que tienes muchas dudas… tal vez la tecnología te esté frenando a la hora de conseguir el negocio que tanto deseas tener. No comprendes del todo bien cómo funciona esto de los negocios online…

Pues tengo una buena noticia para ti: no hace falta que inventes la rueda, ya hay métodos y sistemas que algunos aplicamos y funcionan
¡funcionan muy bien!

¿Te gustaría saber cómo exprimir al máximo todas las posibilidades de Internet? ¡Sigue leyendo!

3 Expertos En Negocios Online A Tu Disposición

Nos hemos reunido TRES EXPERTOS en estas materias para ayudarte a conseguir el negocio online que deseas.

Los tres vivimos de nuestros negocios online desde hace años y lo hemos conseguido a base del clásico sistema infalible de aprendizaje: ¡EL MÉTODO PRUEBA-ERROR!

Y ahora que conocemos la fórmula de los negocios en Internet, que SÍ funciona queremos compartirla…

¿Quiénes somos?

 Andrea Collazo

Especialista en hacer sencillos y asequibles los temas técnicos, se encargará de mostrarte cómo tener una web totalmente operativa de la forma más fácil

www.profesoradeinformatica.com

Ester Vega

Reconocida mentora de negocios y autora del libro Guía del Éxito para la Mujer Emprendedora. Tu estrategia infalible para pasar de 0 a 1000 con tu negocio online

www.estervega.com

Alejandro Quintana

Experto blogger especialista en marketing de atracción, te mostrará los secretos de la Escritura Hipnótica para que puedas escribir… sin ser escritor

www.escriturapersuasiva.com

¿Qué te llevarás de este seminario?

En primer lugar, conocerás los errores y problemas más comunes de empresas y profesionales que ponen una web…

Pero puedes relajarte, porque te vamos a dar también LAS SOLUCIONES:

La fórmula para tener éxito SÍ o SÍ con tu negocio online
Ester Vega te ayudará a encontrar a tu cliente IDEAL y te mostrará cómo venderle de forma que puedas crear relaciones ganar-ganar.

El secreto de comunicación para convertir tus visitas en clientes
Alejandro Quintana te facilitará el secreto para conseguir tráfico masivo hacia tu página web y convertir esas visitas en clientes.

La única herramienta que necesitas para tener una web vendedora
Andrea Collazo te facilitará la manera de crear tu plataforma en la red, resolviendo todas tus dudas técnicas de forma clara y sencilla.

De manera que podrás lograr por fin un negocio online que genere para ti ventas y oportunidades de negocio 24 horas al día, todos los días del año.

¡ATENCIÓN!
LAS PLAZAS ESTÁN MUY LIMITADAS AL ESPACIO DISPONIBLE…

¿Te han quedado dudas? Vamos a resolverlas
[CLICK EN SÍMBOLO + PARA VER RESPUESTA]

¿Por qué cuesta solo 9,90 €? ¿Cuál es la trampa?

Alquilar la sala tiene un coste y de esta forma lo cubrimos en parte. Pero hay otra razón más importante: queremos TU COMPROMISO de que vendrás y descartar a los “cazadores de lo gratis“, porque quien nunca invierte en su negocio nunca obtiene resultados. No queremos gente así en nuestros cursos y si no vas a invertir ni 10 Euros en tu negocio… bueno, no te hacemos falta.

¿Para quién está pensado este seminario?

Está pensado, diseñado y dirigido a profesionales liberales que ofrecen consultoría, asesoría, auditoría o formación y quieren vender sus servicios por Internet o incluso ofrecerlos online. También es indicado para coaches, terapeutas, formadores y autores que deseen potenciar su marca personal.

Tengo una tienda online ¿me conviene este seminario?

Aunque podrías beneficiarte mucho de conocer estos recursos, no es un seminario pensado especialmente para tiendas online o negocios locales. Si necesitas ayuda con tu negocio puedes contactar con nosotros y te ayudaremos en lo que nos sea posible con otras fórmulas más adecuadas.

No tengo ni idea de informática ni de Internet ¿podré seguir el curso?

Lo que ofrecemos en este seminario es muy básico para conseguir clientes en Internet y comenzamos por el principio de todo. La tecnología no será un obstáculo, al contrario: despejaremos muchas de tus dudas. Podrás hacerlo sin dificultad y aprender los conceptos fundamentales de un negocio online.

Entonces ¿es un seminario teórico o práctico?

Te llevarás herramientas para aplicar desde el primer día y así poder conseguir más clientes online. Daremos teoría, claro, pero haremos algunas dinámicas y te facilitaremos plantillas para que llevar a la práctica el contenido del curso te resulte muy sencillo.

Soy de fuera de Barcelona ¿dónde es el seminario? ¿Es fácil llegar?

Estaremos en un lugar céntrico y con todas las comodidades. Hay transporte público y aparcamientos cerca por si vienes en coche.

Contacta con nosotros

Dirección:
Provenza, 385 1-2,
08025, Barcelona
España

WhatsApp: +34 601470437
Teléfono: +34 93 531 04 04
Fax: +34 93 531 04 05
Web: www.spaceup.es

Síguenos
En nuestras redes sociales

icono-facebook
icono-twitter
icono-instagram
icono-google
icono-linkedin